Tratamientos capilares

¿Se te cae el cabello? Se trata de un grave problema estético que afecta a más de uno 30% de mujeres entre los cuarenta y los sesenta años. Las causas pueden ser genéticas, nutricionales, hormonales, psicológicos (estrés), etc. Aunque la edad influye, no es un factor determinante, mujeres jóvenes también pueden padecerlo. La gravedad del problema no es sólo la cuestión dermatológica, sino las consecuencias que tiene sobre la imagen personal que tiene la mujer de sí misma.

INDIBA® Deep beauty

La tecnología no invasiva de INDIBA® Deep beauty y su sistema de radiofrecuencia ha logrado verdaderas mejorías en casos que no sean de tipo cicatricial (variedad en la que el problema se hace irreversible por la destrucción del folículo). Desde las primeras sesiones, el tratamiento favorece el crecimiento del cabello y lo hace mucho más fuerte y resistente, para prevenir que vuelva a caerse. 

INDIBA Deep Beauty, radiofrecuencia; Proionic, Barcelona; caída del cabello; alopecia; pelo; esteticbodywoman;

Tratamiento osteopático craneal del cuero cabelludo

Utilizamos la manipulación osteopática craneal para movilizar el cuero cabelludo y permitir la estimulación del riego sanguíneo y así prevenir o luchar contra la pérdida del cabello. Además, la manipulación cráneo-sacral provoca un efecto benéfico en cuanto a los efectos del estrés y sobre la caída del cabello.

estética; cabello; caída del pelo; tratamiento osteopático; esteticbodywoman;
Tratamiento osteopático craneal de estimulación del cuero cabelludo.