Abdomen

Abdomen. Tratamientos. Barcelona. Endermologie. Cellu M6 Integral. Deep Beauty
Tratamientos y programas para trabajar la zona del abdomen.

La zona abdominal es una de las principales víctimas de una mala alimentación o un nivel de vida poco activo. Sin embargo, es también uno de los puntos principales para una bonita silueta, que se afea si hay un exceso de grasa acumulada en la zona o la piel se ve descolgada. Como complemento a un plan de nutrición sano y equilibrado y a un poco de deporte y actividad física, la tecnología moderna puede colaborar de un modo destacado en mejorar el aspecto de esta zona. 

INDIBA® Deep beauty

Tratamientos para el abdomen

El Sistema Proionic® de la tecnología INDIBA® Deep Beauty nos permite realizar varias acciones sobre la zona del abdomen: primero drenar la zona y acelerar la circulación en ella. A continuación se actúa para reducir la grasa acumulada y mejorar la elasticidad cutánea. Por último, el proceso se centra en reafirmar con eficacia todo el abdomen.

Abdomen. Radiofrecuencia. Indiba. Barcelona. Fabrice Lefevre
Tratamiento con INDIBA Deep Beauty para la zona abdominal


LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral

Programa para la zona abdominal

 

Los dos objetivos fundamentales del programa diseñado con Cellu M6 Integral para la zona abdominal consisten en reducir la grasa localizada en la zona y reafirmar la piel. 

Abdomen. Tratamientos. Barcelona. Endermologie. Cellu M6 Integral. LPG
Tratamiento endermologie con Cellu M6 Integral para la zona abdominal

Cosmecéutica

Al final de cada tratamiento aplicamos cosmocéutica de alta calidad para potenciar los efectos del programa de aparatología realizado.


Elige tu tratamiento para el abdomen:

Compartir en redes: