Cartucheras

Las cartucheras están consideradas por la mayoría de las mujeres uno de los peores problemas estéticos por su especial resistencia a los recursos habituales de adelgazamiento. Es también un problema que se empeora si se utiliza con frecuencia ropa ajustada, se han contraído malos hábitos posturales o la actividad diaria se ve afectada por largas horas de vida sedentaria. 

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral

Programa Endermolgie contra las cartucheras

El programa de Cellu M6 Integral dirigido a eliminar con eficacia las cartucheras femeninas permite reducir los acúmulos de grasa más resistentes, inclusive aquellos que no ceden ante una dieta específica o un buen programa de ejercicios físico. Los beneficios se amplían a una mejora de la circulación en toda la zona y, como efecto estético, se logra una piel más lisa y una figura bien remodelada. Si además se potencian los efectos con los productos cosméticos profesionales se logran resultados más rápido y también más duraderos.

INDIBA® Deep beauty

Tratamiento específico para cartucheras

El problema de las cartucheras femeninas se caracteriza por una piel endurecida y compacta en la zona, con adiposidad en la cadera y el muslo exterior. Los objetivos del tratamiento específico para cartucheras con la tecnología INDIBA® Deep Beauty son:

  1. Remodelar
  2. Incrementar la circulación
  3. Eliminar las impurezas y productos catabólicos

Cosmecéutica

Los tratamientos pueden complementarse con cosmocéutica de alta calidad para potenciar los efectos del programa de aparatología realizado.

 

Elige tu tratamiento para cartucheras: