Celulitis

Celulitis. Barcelona. Endermologie. Cellu M6 Integral. Deep Beauty
Tratamientos para combatir la celulitis

La celulitis es uno de los principales problemas de la estética corporal para la mujer moderna. Aunque es más notable en aquellas que tienen sobrepeso, puede presentarse también en personas delgadas. La celulitis se genera en la capa de la piel que llamamos hipodermis, donde se encuentran las células que acumulan la grasa (adipocitos). La aparición de la celulitis suele producirse cuando hay un desequilibrio entre la grasa que se acumula y la que se gasta, de modo que la grasa acumulada empieza a empujar las capas más externas de la piel provocando unos abultamientos que, por su aspecto, también se denominan "piel naranja". Entre las causas más comunes de la aparición de la celulitis o "piel naranja" destacan un estilo de vida sedentario, herencia genética, problemas de circulación... Por ello, todo tratamiento en nuestra consulta de Barcelona, va siempre acompañado de una evaluación general de la persona, para equilibrar los distintos aspectos que afectan a su piel de modo particular.

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral

Tratamiento para drenar la celulitis

Al final de cada tratamiento aplicamos cosmocéutica de alta calidad para potenciar los efectos del programa de aparatología realizado.

El tratamiento corporal contra la celulitis que ofrece la tecnología LPG-Endermologie de Cellu M6® Integral es capaz de liberar grasas localizadas resistentes a las dietas y tiene varios objetivos: alisar la celulitis, remodelar la silueta y reafirmar el tejido. El tratamiento actúa sobre la celulitis acuosa, la elimina y realiza un masaje linfático.

 

También ofrecemos un tratamiento especial para mujeres que estando delgadas tienen piel naranja, pero no necesitan perder volumen. Esto les permite alisar y reafirmar la zona. 

INDIBA® Deep beauty

Tratamientos para actuar sobre la celulitis

Utilizando el Sistema Proionic® de la tecnología INDIBA® Deep Beauty el tratamiento se orienta hacia tres objetivos:

  1. Alisar y remodelar la zona celulítica.
  2. Mejorar la microcirculación.
  3. Incrementar la elasticidad de la piel.

El tratamiento consta de varias fases: canalización energética (fase 1), tratamiento focalizado (fase 2) y equilibrio final (fase 3). 

Celulitis. indiba. Barcelona. Fabrice Lefevre

La tecnología INDIBA® Deep Beauty nos permite ofrecer resultados eficaces y visibles desde las primeras sesiones


Cosmecéutica

El tratamiento puede complementarse con cosmocéutica de alta calidad para potenciar los efectos del programa de aparatología realizado.


Elige tu tratamiento contra la celulitis:

Compartir en redes: