Cicatrices

Las cicatrices son un problema estético que durante mucho tiempo se consideró casi imposible de solucionar. Las nuevas tecnologías han desarrollado nuevas estrategias para enfrentar este problema de manera satisfactoria. Cada cicatriz es única, pues además de los factores que la han originado debe tenerse en cuenta el tipo de piel de la persona, su edad, su alimentación, su nivel de actividad física (en especial la que afecta a la zona a tratar), etc.

 

Asimismo, cualquier parte del cuerpo es susceptible de verse afectada por una cicatriz indeseada. Las causas de cada cicatriz son diversas, pero destacamos la cirugía, varios tipos de lesiones, inflamaciones de los tejidos... Según sea la causa que la ha originado, la cicatriz tendrá un aspecto u otro: las hay planas, pero también abultadas o hundidas. Otro factor es su color, que a su vez es también variable. Algunas cicatrices son dolorosas, cuestión que agrava la problemática. 

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral

Programa Endermolgie contra las cicatrices

Cellu M6® Integral ha sido diseñada para actuar sobre la cicatriz a varios niveles: su acción sobre la misma puede calmar el dolor y reactivar el intercambio celular, favoreciendo de este modo una mejora en la cura de la fibrosis. Puede utilizarse para cicatrices más o menos recientes (que son consecuencia de algún tipo de cirugía, o bien de un traumatismo, etc.) en las que aún persista la inflamación. También es adecuada para quemaduras, para las cicatrices provocadas por una cesárea, una psoriasis, etc. Consulte su caso particular con su especialista LPG.

INDIBA® Deep beauty

La tecnología INDIBA® Deep Beauty basada en la radiofrecuencia regenerativa permite tratar cicatrices, recurriendo a distintos procedimientos según la cicatriz sea reciente o antigua. En los casos en que la cicatriz es muy reciente se aconseja iniciar las sesiones lo antes posible, pues contribuye a una cicatrización más efectiva. Para más información deberá estudiarse cada caso concreto, ya que el número de sesiones y la forma de actuación dependerá de factores como la ubicación, el grado de inflamación y la propia tipología de la persona, entre otros. 

 

Las personas que quieren aplicar el tratamiento sobre una cicatriz antigua también puede recurrir a tecnología INDIBA® Deep Beaut. Esta situación se aborda de distinta manera, actuando directamente sobre la propia cicatriz. El especialista le indicará el número de sesiones en base a su caso específico.

Cosmecéutica

Los tratamientos pueden complementarse con cosmocéutica de alta calidad para potenciar los efectos del programa de aparatología realizado.

 

Elige tu tratamiento para la espalda: