Espalda

La zona de la espalda femenina se ve afectada por varios factores como el uso cotidiano del sostén, que puede afectar a la circulación por la presión que ejercen los elásticos. Es frecuente que surjan pliegues de grasa en las zonas superior e inferior a la posición del sostén. A todo ello se añade la falta de tonicidad muscular, lo cual contribuye a la presencia de materia grasa. La consecuencia es que la espalda de la mujer se ve afectada estéticamente.

Osteopatía estética

Con la manipulación osteopática sobre la columna vertebral, el tórax, la pelvis y los órganos abdominales, podemos mejorar y potenciar la morfología estética (morfotéstica) o bien, permitir al cuerpo beneficiarse de un nuevo equilibrio después de una cirugía de busto o de glúteo.

osteopatía estética; morfoestética; belleza; espalda; cirugía estética;
Tratamiento morfoestético osteopático de la columna vertebral.

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral

Programa Endermolgie para la espalda de la mujer

Gracias a la capacidad tecnológica de Cellu M6 Integral se pueden realizar tratamientos específicos para la espalda que permiten liberar grasa localizada, remodelar la silueta y reafirmar los tejidos. Los objetivos principales se centran en reducir los acúmulos de grasa y reafirmar la piel.

estética de la espalda; Barcelona; LPG; endermologie
Tratamiento específico para la zona de la espalda

INDIBA® Deep beauty

Tratamiento específico para espalda

La belleza de la espalda cobra un nuevo significado gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología INDIBA® Deep Beauty. Para combatir los problemas principales de esta zona, como la flacidez, la grasa localizada y la retención de líquidos, el programa consigue:

  1. Reafirmar
  2. Reducir la grasa
  3. Drenar

Además, dadas las características del tratamiento, usted sentirá un importante efecto de bienestar general.

Cosmecéutica

Los tratamientos pueden complementarse con cosmocéutica de alta calidad para potenciar los efectos del programa de aparatología realizado.

 

Elige tu tratamiento para la espalda: