Reafirmar la piel

Reafirmar la piel; reafirmante; Barcelona; Endermologie; Cellu M6 Integral; Deep Beauty;
Tratamientos para reafirmar la piel.

Ya sea por el paso del tiempo, el exceso de vida sedentaria o una alimentación inadecuada, la piel va perdiendo su firmeza en varios puntos del cuerpo: brazos, muslos, abdomen, glúteos, cuello... Uno de los principales motivos se encuentra en la dificultad del cuerpo para producir las cantidades adecuadas de colágeno y elastina, entre otras sustancias relacionadas.

 

En nuestro Instituto de Estética de Barcelona le ofrecemos varios métodos para reafirmar la piel, ya sea con tratamientos generales o para trabajar zonas específicas del cuerpo:

  1. Brazos.
  2. Muslos.
  3. Abdomen.
  4. Glúteos.
  5. Cuello.
  6. Etc.

LPG-Endermologie - Cellu M6® Integral

Tratamiento reafirmante

El tratamiento corporal de la tecnología LPG-Endermologie de Cellu M6® Integral para reafirmar la piel y combatir el envejecimiento se caracteriza por ser cien por cien natural. Su objetivo es estimular la piel para que pueda activar por sí misma la producción de colágeno (mejora la firmeza), elastina (aumenta la flexibilidad de la piel) y el ácido hialurónico (hidrata).

 

INDIBA® Deep beauty

Tratamientos para reafirmar

La radiofrecuencia es un método no invasivo altamente efectivo para reafirmar la piel. El tratamiento en cabina para reafirmar con el Sistema Proionic® de la tecnología INDIBA® Deep Beauty permite:

  1. Tensar la piel.
  2. Remodelar los contornos.
  3. Reducir la adiposidad.
  4. Redefinir musculatura.
  5. Drenar.

Cosmecéutica

El tratamiento puede complementarse con cosmocéutica de alta calidad para potenciar los efectos del programa de aparatología realizado.


Elige tu tratamiento reafirmante:

Compartir en redes: