Tratamientos anti-arrugas

Corrección de arrugas. Barcelona. Endermologie. Cellu M6 Integral. Deep Beauty
Tratamientos anti-arrugas con la más alta tecnología estética

A partir de los 25 años, las sustancias encargadas de mantener la juventud de la piel comienzan a ralentizarse, conduciendo poco a poco hacia el envejecimiento. Si además la sometemos a una mala alimentación, un exceso de sol o un estrés demasiado intenso, los procesos se aceleran y se agravan. Al producirse una pérdida de densidad, la piel se hunde y aparecen las arrugas.

LPG-Endermologie - Cellu M6 Integral

Tratamiento anti-edad y anti-arrugas

El cabezal ejerce micropulsaciones sobre la superficie a tratar, de modo que se reactiva el proceso de síntesis del fibroblasto, responsable de crear las sustancias de la dermis que se ocupan de su densidad, su flexibilidad y su luminosidad: 

  • Colágeno: responsable del mantenimiento y la firmeza de la piel.
  • Elastina: encargada de su flexibilidad.
  • Ácido hialurónico: garante de su volumen y su hidratación.

Así, el tratamiento LPG-Endermologie antienvejecimiento permite la reactivación de la sustancias esenciales que constituyen la piel de un modo cien por cien natural. Cuando reactivamos el colágeno podemos mejorar el grado de firmeza. Por medio de la elastina trabajamos sobre la flexibilidad de la piel y el ácido hialurónico se centra en su hidratación.

El objetivo de este tratamiento consiste en:

  1. Tratar la flacidez de la piel.
  2. Provocar que se hidrate a sí misma.
  3. Alisar las arrugas y las líneas de expresión.

INDIBA® Deep beauty

Tratamiento facial anti-envejecimiento

La exclusiva tecnología de INDIBA® Deep Beauty basada en la radiofrecuencia nos permite actuar sobre la piel de su rostro para regenerar, tensar, reducir arrugas y pliegues, aumentar la elasticidad, remodelar el óvalo facial y generar una expresión radiante que otorgue plenitud a su belleza natural. Notará sus impactantes resultados desde la primera sesión.

Cosmecéutica

El tratamiento puede complementarse con cosmocéutica de alta calidad para potenciar los efectos del programa de aparatología realizado.


Elige tu tratamiento:

Compartir en redes: