Cellu M6® Integral

Lo más avanzado de LPG - Endermologie para el tratamiento del cuerpo y el rostro utilizando una tecnología completamente natural, indolora y no invasiva

Cellu M6® Integral dispone de una tecnología precisa para actuar de modo eficaz sobre el tejido cutáneo de manera no invasiva y natural. Gracias a su nuevo cabezal y a su capacidad de adaptarse a las distintas zonas del cuerpo, podemos ofrecerle tratamientos preciosos y efectivos para las distintas problemáticas que se plantean en la estética de la piel.

Cellu M6 Integral, tecnología LPG, Barcelona,
Cellu M6 Integral

Endermologie es la ciencia de estimulación celular creada por LPG capaz de "estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética", es decir, consiste en una estimulación mecánica de las células del cuerpo.

 

1. Reducir volumen


2. Acabar con la grasa y la celulitis


3. Modelar el cuerpo


4. Reafirmar


5. Estimular la producción de colágeno y elastina


Se ha definido el lipomasaje como “un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, destruye los nódulos de la celulitis, reafirma la piel y remodela las formas”. Es célebre por los efectos anti-aging que es capaz de lograr, y por su apoyo en procesos de adelgazamiento y reducción de celulitis. Su acción respetuosa sobre la piel lo convierte en la opción ideal entre los dos extremos que suponen la cirugía estética y el impacto superficial de los cosméticos, pues consigue estimular capas profundas de la dermis y la hipodermis. La ausencia de efectos secundarios y su carácter indoloro no han hecho más que aumentar sus seguidores entre cientos de miles de clientes satisfechos.

La técnica de Lipomassage, es capaz de actuar en profundidad y en superficie, con el objetivo de provocar la estimulación de la dermis y la hipodermis, pues ejerce su actividad "sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud)."

La persona que va a realizarse el tratamiento se pone un malla, que es la superficie sobre la que se desplaza el rotor para realizar un masaje de rodamiento que va succionando el tejido. Además de liberar las grasas acumuladas y la celulitis, Cellu M6® Integral es capaz de estimular sustancias como el colágeno y la elastina.

Además de las poderosas cualidades de Cellu M6® Integral para actuar sobre el cuerpo, está especialmente capacitada para tratamientos sobre el rostro, gracias a su avanzado programa facial: "las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural".