INDIBA® Deep Beauty

La tecnología desarrollada por INDIBA® permite reequilibrar y regenerar los tejidos por medio de la radiofrecuencia

La gama de equipos INDIBA® utiliza la tecnología PROIONIC® Body Care System para potenciar una belleza profunda desde el interior. Puede devolver su equilibrio natural a los tejidos de una manera no invasiva utilizando la circulación de la corriente a determinada frecuencia (corriente de radiofrecuencia). 

INDIBA Deep Beauty, radiofrecuencia; Proionic, Barcelona,
INDIBA® Deep Beauty

Los sistemas desarrollados por INDIBA cuentan con más de 34 años de experiencia en equipos de electromedicina y son pioneros en los de radiofrecuencia. Sus aplicaciones abarcan, además de la estética, muchos ámbitos de la rehabilitación. Su eficacia está avalada con más de 170 artículos científicos.

 

El sistema PROIONIC® trabaja con una frecuencia específica de 448 kHz, considerada la más idónea para una movilización idónea adecuada y correcta. Su tecnología hace posible el movimiento de los iones de tal modo que equilibra el potencial eléctrico y la actividad de la célula.

 

 

El método consiste en aplicar la corriente por medio del "electrodo activo" y del "electrodo de retorno o neutro". Es decir, la corriente sale del equipo, atraviesa el cuerpo humano y, al llegar al electrodo de retorno, regresa de nuevo al punto de partida, cerrando el circuito.

 

1. Modelar la silueta


2. Acabar con la celulitis, las estrías y la flacidez


3. Acción tensora en el pecho


4. Efecto lifting antiedad


5. Reducir arrugas y líneas de expresión


6. Redefinir el óvalo facial


7. Tonificar, drenar, hidratar



A nivel facial, INDIBA® Deep Beauty puede trabajar sobre el rostro en general y sobre zonas específicas como el contorno de ojos, el doble mentón, el cuello y el escote, consiguiendo efectos antiedad, reafirmantes, tonificantes, remodeladores, hidratantes y drenantes.

 

A nivel corporal puede aplicar sobre pechos, brazos, abdomen, cartucheras, glúteos, piernas, espalda, manos y pies. Ha demostrado ser muy eficaz contra la celulitis y tener gran capacidad para reafirmar, remodelar, drenar y reducir.

 

El método consta de tres fases: 

  1. Canalización energética: estimula puntos de energía.
  2. Cuidado focalizado: acción sobre la zona a tratar en base al objetivo propuesto.
  3. Equilibrio final: deja en equilibrio la energía del cuerpo y proporciona una gran relajación.